Acusan tránsito tiene a sus consentidos a los que no molesta con apartar lugares en Infonavit CTM

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Algunos vecinos en la colonia Infonavit CTM, denuncian que elementos de tránsito consienten a vecinos que privatizan cajones de estacionamiento para favorecer sus viviendas o negocios.

Esto ocurre concretamente en la calle Marcelino García Barragán, en donde familias colocaban para apartar lugaes públicos conos en color naranja, los cuales literalmente afirman, «nos lo robaban elementos de tránsito».

Pero ahora otros vecinos, colocan botes de pintura para de igual forma apartar lugares de manera indebida, pero estos si son respetados por elementos de la subdirección de tránsito.

El problema que se generaliza en otras partes del municipio, como es en las calles del centro, esto es, a unas cuadras de la playa, el centro en la delegación de El Pitillal, a unos cuántos pasos de la explanada y ahora en la colonia Infonavt CTM, podría terminar en violencia entre vecinos y automovilistas, por la pretendida medida de querer privatizar los espacios públicos.

En una carta enviada por escrito de parte de afectados a la redacción de este medio informativo, destaca «yo trabajo cerca de la calle Marcelino Garcia Barragán en el fracionamiento de Infonavit CTM y así luce (en las imágenes enviadas) la calle y es doble sentido, lo que agrava más el problema.

Cuenta la afectada que «una vez colocamos dos conos y pasó tránsito y me los robó, y ya no lo hacemos, sin embargo respeta éstos botes, la pregunta es por qué».

Varios de los vecinos de esa demarcación han concluido, «saben a quien afectar y a quien no, así de fácil, tienen a sus consentidos, pero este tipo de medidas lo que provoca es un daño irreversible a terceros, todos nos vemos afectados».

Piden a la autoridad municipal, que a través de esa dependencia ponga orden y quite a todos cualquier tipo de objeto que permita apartar lugares de estacionamiento o cajones que son estrictamente públicos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.