Abrirán paso pausado en la carretera federal 200

Cada 30 minutos estará cerrada, para que en esa media hora trabaje la maquinaria * Solo un carril fue abierto, pero aún siguen los trabajos en el lugar

La mañana de éste jueves la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que quedó habilitado un carril de la carretera federal 200, para que puedan circular los vehículos y evitar congestionamiento vial.

Sin embargo, advirtió que los trabajos continúan en el lugar de los hechos y el paso estará siendo cerrado cada cierto tiempo.

Se dio a conocer que 30 minutos trabajarán las máquinas y 30 minutos permanecerá abierta la circulación vial, así estarán trabajando hasta que quede limpia la carretera federal 200, en la zona donde se registró el deslave considerable.

Al respecto, la Secretaría del Seguridad Ciudadana de Nayarit, informó que quedó habilitado un carril para la circulación, por la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 54, se mantendrán los trabajos intercalando por 30 minutos de trabajo por 30 minutos de paso vehicular, esto hasta terminar de retirar el material que se encuentra en el lugar.

Se solicita a la población extremas precauciones:

-Respeta los señalamientos.
-No exceda los límites de velocidad.
-Mantenga su distancia.
-Encienda sus luces.
-Use siempre el cinturón de seguridad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.