Abarca lleva otro beneficio más a Las Palmas con el Aguamático

El director del organismo señaló que gracias a la confianza de los vecinos, ha sido un éxito la llegada del Programa Agua para Todos a esa delegación.

Al inaugurar el décimo tercer Aguamático del Programa Agua para Todos, César Abarca Gutiérrez, director de Seapal Vallarta, refrendó su compromiso con los habitantes de Las Palmas, el cual se ha traducido en un trabajo permanente con logros históricos, que ya brindan bienestar a las familias de la delegación.

Durante el multitudinario evento desarrollado sobre la calle Constitución, Abarca Gutiérrez se mostró contento y motivado de estar de regreso en el poblado para traer un nuevo beneficio que contribuirá a la economía y salud de 500 familias, con el llenado gratuito de garrafones.

Recordó que desde el inicio de su gestión en el año 2013, el organismo emprendió acciones para atender rezagos en materia de agua potable y drenaje, desarrollando 14 obras de ampliación, además que todos los planteles –desde preescolar hasta bachillerato- cuentan con Bebederos Escolares en beneficio de 1,500 miembros de la comunidad educativa.

Aseguró que cuando se trazó el proyecto para la instalación de los primeros quince dispensadores automáticos en el municipio “inmediatamente pensamos en Las Palmas, una comunidad dinámica, honesta y trabajadora”, señaló el titular de la paraestatal.

Por su parte, el Ejidatario Sebastián Peña, se dirigió al director del organismo para felicitarlo por ese trabajo, del que –dijo- he sido testigo durante los tres años que estuvimos a cargo del Comisariado Ejidal.

“Este pueblo de Las Palmas y todo Puerto Vallarta tiene mucho que agradecerle por un sin numero de obras, esto ha venido a transformar a esta dependencia paraestatal que se ha ganado el respeto de todos a nivel nacional e internacional; usted le ha cambiado el rostro a Seapal”, expresó.

El director del organismo estuvo acompañado en el evento por el Mtro. Enrique Torres Blanco, director de la Primaria Lázaro Cárdenas y Rafael Ramírez; Mtro. Alberto Espinoza, director del COBAEJ Las Palmas; Jorge Bautista, Presidente de la Unidad de Riego; Francisca Juárez Montes y Rosaura Arce, beneficiadas; Rosa López y Francisco Flors, ejidatarios; entre otras personalidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.