A plena luz del día atracan residencia en Marina Vallarta

Se metieron con lujo de violencia y se robaron una caja fuerte *Fue detenido un sospechoso en el río Pitillal

A plena luz del día, se registró un robo en una de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales.

Lo anterior llama la atención de las estrategias de seguridad que se están aplicando en la ciudad, ya que el atraco se dio cuando la residencia estaba sola.

Los agentes de la Policía Municipal informaron más tarde, que lograron la detención de un sospechoso, pero no está claro si tiene que ver o no en el atraco.

Se dio a conocer que fue a eso de las cuatro de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo que se había registrado un robo en Marina Vallarta.

Al llegar los agentes a la finca correspondiente, se dieron cuenta de que momentos antes habían sorprendido a un sujeto dentro de la residencia y que se dio a la fuga.

Los agentes se dieron cuenta de que había sido de la zona una camioneta Chevrolet, Tahoe, en color blanco con placas de Jalisco, a la cual le marcaron el alto pero se dio a la fuga.

El operativo llegó hasta la ribera del río Pitillal, a un costado de La Isla, en donde dejó abandonada la camioneta y se fue corriendo hacia la parte baja del puente del río Pitillal, de metió a un tubo de desagüe pluvial y ahí fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse Víctor, de 25 años, originario de la Ciudad de México, el cual fue llevado a los separos.

Mientras tanto al lugar de los hechos llegaba personal de la Fiscalía, quien se entrevistó con el afectado, quien informó que le robaron su caja fuerte en donde había una fuerte suma de dinero en efectivo, por lo que era su deseo proceder legalmente, ya que había daños en su domicilio.

Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación y ahora averiguan ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.