A mano armada robaron un Audi en el estacionamiento de Costco

El afectado lo acababa de comprar, lo estaba revisando en la “sombrita”, cuando le cayó una pareja *A punta de pistola se lo quitaron y él se fue al Caloso, desde donde reportó los hechos

Los elementos de la policía municipal implementaron fuerte operativo para dar con el paradero de un vehículo y dos de sus ocupantes, luego de que fuera robado a mano armada a un vecino de la colonia El Caloso.

El atraco a mano armada se registró poco antes de la una de la tarde de este viernes, en el estacionamiento de Costco, sitio a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, pero no hallaron a nadie, sin embargo, más tarde entró otro reporte a los números de emergencia en el sentido de que el afectado se encontraba en la colonia El Caloso, sitio a donde se fue luego de ser atracado.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 12:50 minutos de este viernes, cuando les informaban acerca de un robo con violencia en el estacionamiento de la tienda Costco, sin embargo, que el afectado se encontraba en la colonia El Caloso.

Al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con un joven de 21 años de edad de nombre Luis Rosendo, quien manifestó que había comprado un vehículo marca Audi en color arena, con placas de Jalisco, por el cual ya había dado la cantidad de 85,000 pesos en efectivo.

Explicó que el negocio fue en el estacionamiento Costco, en donde al estarlo revisando se le acercó una pareja, mismos que lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron del vehículo para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, llevándose el vehículo que acaba de comprar.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal, informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se presentara a la Fiscalía para continuar con las investigaciones al respecto y que los elementos de Seguridad Pública Municipal implementaran el operativo de búsqueda por los alrededores, con la finalidad de dar con el paradero de este par de delincuentes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.