A bordo de motoneta, familia con todo e hijo, ejecuta a dos

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de redes sociales fue difundida la imagen de dos personas y un menor de edad quienes se presume habrían sido los autores del homicidio de dos personas perpetrado el pasado domingo en calles del Centro Histórico.

Las víctimas, una madre y su hijo, caminaban sobre República de Colombia casi al cruce con Rodríguez Puebla cuando fueron sorprendidos por los sujetos quienes viajaban a bordo de una motoneta en color azul.

Testigos relataron que una de las personas bajó del vehículo y disparó en contra de la madre y su hijo quienes, al darse cuenta del peligro, intentaron huir sin éxito. Tras cometer el ilícito los agresores escaparon con rumbo desconocido.

La policía local recibió el reporte de dos personas baleadas en la colonia Centro alrededor de las 15:00 horas del domingo. El incidente provocó una fuerte movilización de servicios de emergencias entre ellos, una ambulancia de la Cruz Roja quien al arribar al lugar dio fe del deceso de las víctimas.

Las autoridades capitalinas ya analizan los videos de las cámaras de videovigilancia para dar con el paradero de los agresores, quienes huyeron rumbo al Barrio de Tepito. A bordo de la motoneta viajaba un hombre una mujer y un menor de edad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.