Policías y Militares “peinan” todo Bahía de Banderas

Por tierra policías y militares recorren las calles y por aire anda un helicóptero artillado de la Guardia Nacional *El objetivo es garantizar la seguridad en el municipio

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas dio a conocer, que personal a su mandó en coordinación con las autoridades de otros niveles de gobierno, continúan con los Operativos Disuasivos en todas las localidades de Bahía de Banderas, para mantener el orden público.

Se informó que con el objetivo principal de dar mayor seguridad en el municipio de Bahía de Banderas, el Comisario de Seguridad Pública Municipal Guillermo Martínez Moreno, ordenó a personal a su mando que se reuniera con las demás dependencias de gobierno.

Es por ello que la mañana de este lunes se implementó un Operativo Disuasivo, luego de reunirse los diferentes órdenes de gobierno, apegados al Protocolo de la Actuación Policial, de tal manera de evitar que se vulneren los derechos ciudadanos, disuadiendo cualquier conducta delictiva.

El recorrido de las autoridades fue en diferentes poblaciones del municipio de Bahía de Banderas, contando con la presencia de Personal Militar, de la Guardia Nacional y del Destacamento de Caminos, Policías Estatales y Municipales abordo de vehículos militares y auto patrullas, así como sobrevuelo de apoyo con un helicóptero de las fuerzas armadas durante el operativo, en la región respectiva.

Hasta esta tarde del lunes continuaban con los recorridos de vigilancia por todo el municipio, sin que se reportara nada relevante.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!