Camiones contaminan echan humo como viejas cafeteras

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Camiones parecen viejas cafeteras.

Dan pena y son una verguenza, por la cantida de humo que lanzan al aire y medio ambiente, denuncian usuarios.

Así los describen algunos pasajeros, quienes enviaron imagenes de un camión urbano, que circulaba por la avenida México en su cruce con Poetas.

«Hola, solicitamos la ayuda urgente en su medio de comunicación para qie sea publicada esta denuncia y sea viral e redes sociales».

«Se trata de exhibir a este camión contaminante, el cual iba circulando sobre avenida México a la altura del cruce con avenida Los poetas».

De acuerdo con esta denuncia, los quejosos afirman es muy lamentable que a estas alturas Puerto Vallarta, siga padeciendo los estragos de un pésimo estado de las unidades que ofrecen el servicio de traslado dentro del municipio.

Otros destinos del país, han superado con creces esta problemática, sin embargo, en este destino del paraíso, algo pasa que por intereses políticos y económicos, parece que a nadie conviene haya una transformación radical.

Aquí, de manera muy lamentable, el que sale perdiendo es el usuario, el cual sigue pagando altas tarifas de pasaje, dejando mucho que desear el estado de los camiones y la deplorable atención de los conductores.

El sistema de transporte urbano que aquí opera, no es usado solamente por la gente local, sino por los visitantes nacionales y principalmente extranjero.

En muchas de las ocasiones son los visitantes de otras latitudes, los que usan dichos camiones, desde que llegan al aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.

Y los que han llegado y se instalan en los hoteles usan entre semana, el servicio de los camiones, llevándose grandes sorpresas, choferes que juegan carreritas, que no dejan realmente a los pasajeros en sus destinos finales y lo grosero que son en muchas de las ocasiones los conductores, entre otros detalles.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.