Fue Navajeado en Riña Feroz

Por Adrian De Los Santos

Una persona del sexo masculino resultó lesionado de consideración, tras haber participado en una riña sangrienta en donde él llevó la peor parte, al ser atacado y lesionado con una navaja, en hechos ocurridos en la colonia Lázaro Cárdenas.

Según se supo, de un momento a otro los tipos se comenzaron a agarrar a golpes entre ellos y en un momento dado, uno le enterró una navaja al otro en el pie.

El presunto agresor huyó del lugar mientras que el herido tuvo que ser atendido por Paramédicos y llevado a un hospital a recibir atención.

Sobre los hechos se supo que al filo de las 11:00 horas, Policías Municipales y Paramédicos de Bomberos acudieron al cruce de las calles Sierra Amatepec y Prolongación Bolivia, en la Colonia Lázaro Cárdenas, donde les informaban que hombre estaba había sido agredido con un arma blanca.

Al llegar oficiales encontraron a un masculino sobre el suelo en posición supina consciente y orientado, el cual dijo llamarse Carlos, de 28 años de edad, quien refiere que antes se había peleado con otro inquilino de una vecindad que está en ese sitio, el cual en un momento dado le había enterrado una navaja en el pie.

Paramédicos de inmediato se encargaron de revisar a la persona y luego informaron que el mismo presentaba una herida en cara interna y otra en cara externa en el tercio medio de la tibia de la extremidad inferior izquierda, por lo cual, tras haberle brindado los primeros auxilios lo trasladarían a recibir atención al hospital Regional de esta ciudad.

Por su parte, elementos policiales se encargaron de buscar al presunto, el cual tras la agresión se dio a la fuga y no fue detenido.

Siguiendo el protocolo correspondiente, oficiales levantaron la correspondiente carpeta de investigación y de esa manera dieron aviso al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.