Yussara Canales primer candidata en recorrer todo el Distrito

La candidata de MORENA a diputada local por el Distrito 05 con cabecera en Puerto Vallarta, Yussara Canales, visitó la Delegación de El Pitillal, dentro del municipio valllartense, luego de terminar su gira por los 8 municipios restantes qur conforman el polígono del Distrito 05.

Recorrió los negocios que se ubican en los alrededores de la plaza principal para después culminar con un mitin, al que asistieron cientos de habitantes de la región, a quienes la Dra. dijo: “Nosotros sí conocemos el respeto, no como otros colores. No violentamos. Somos gente derecha y gente que vemos a los ojos a todo el pueblo, gente que venimos de abajo”.

Aprovechó la ocasión para reiterar su apoyo al profesor Luis Michel, quien busca recuperar la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Michel, ganador de la encuesta interna para elegir al candidato de MORENA en el puerto, y para ello interpuso un recurso legal ante autoridades electorales, luego del abrupto cambio en la prelación de las y los candidatos en las planillas en los municipios de Puerto Vallarta y Autlán.

Cabe recordar que la paridad en las candidaturas morenistas para los 10 municipios con mayor población se desajustó, debido a que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana rechazó más de 20 postulaciones a munícipes por MORENA.

“Como todos sabemos el gobierno nos ha querido poner topes por todos lados. El IEPC ha actuado de manera arbitraria y un tanto ilegal, pero el día de hoy estamos respaldando a nuestro único candidato: El Profe Michel”.

La Dra. Canales celebró la reunión de cientos de simpatizantes de MORENA en la delegación de El Pitillal, que le externaron su respaldo y les pidió que el voto fuera todo por MORENA, sitio al que –aseguró- llegará la 4T luego del próximo 6 de junio.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!