Yo Sí X Vallarta actúa con responsabilidad social

El Presidente de la asociación civil, profesor Luis Alberto Michel, señala que la labor de la agrupación social que él encabeza data de hace 7 años, ello ante el surgimiento de nuevas expresiones que pueden confundirse por la similitud en sus nombres, reiterando que su proyecto 100% vallartense ha ido creciendo año con año de la mano de la ciudadanía, gracias a la responsabilidad social con la que se actúa en las entregas gratuitas de agua potable a la población.

El Profesor Michel explica que en la búsqueda de lograr un mejor Puerto Vallarta se ha ido recorriendo las colonias del puerto llevando agua potable a aquellos hogares y familias que no cuentan con el vital líquido en sus comunidades, recibiendo el apoyo de la empresa Pipas Satélite y los integrantes de Yo Sí X Vallarta que se han ido sumando al trabajo que realizan con sentido social.

Considerando que son positivos todos aquellos esfuerzos que pretendan mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en las colonias de Puerto Vallarta, prevaleciendo siempre por encima de colores, partidos o filiaciones, el sentido de apoyarse entre seres humanos, ya que en la medida que las personas se unan, facilitará las distintas gestiones y apoyos que se requieren en el día a día de los asentamientos humanos, aplaudiendo todas aquellas energías que se dediquen al bienestar de los habitantes de la ciudad.

El Profesor Michel expresa durante sus visitas domiciliarias de entrega de agua potable, que el trabajo que se realiza de manera conjunta entre todos los integrantes de Yo Sí X Vallarta, ha tenido eco, muestra es el nacimiento de expresiones que utilizan cuasi la denominación de su agrupación social que viene desarrollando desde hace 7 años en Puerto Vallarta, situación que puede llegar a confundir a los vallartenses.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.