Yésica Zatarain y Diego Franco, total apoyo de Jorge Álvarez Máynez

2 mayo, 2024
El candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, estuvo en La Lija de Puerto Vallarta

Los candidatos a la diputación local y la federal por Movimiento Ciudadano, Diego Franco y Yésica Zatarain, respectivamente recibieron hoy el apoyo del aspirante a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, en su visita proselitista a Puerto Vallarta.

Junto con Pablo Lemus, candidato al gobierno de Jalisco, Ramón Guerrero, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, Mirza Flores al senado de la república, Franco y Zatarain recibieron el espaldarazo de Máynez.

Se reunieron la tarde de este jueves en las instalaciones del complejo deportivo de La Lija en la colonia Coapinole en Puerto Vallarta.

Son las mejores opciones para lograr los escaños en la diputación local con Diego Franco y con Yésica Zatarain aspirante a llegar al congreso de la unión en la Ciudad de México.

Entre gritos de apoyo, porras y muestras de cariño de la gente, Diego y Zatarain, correspondieron de manera gustosa y emocionada.

La Lija lució repleto al interior, por lo que se dispuso en colocar pantallas y sillas en el exterior para mucha gente que no alcanzó a ingresar.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Motoloco herido tras chocar contra camioneta

José Luis Preciado Trujillo Noticias PV Una persona del sexo

Alcaldesa y niños regidores proponen iniciativas por un mejor Puerto Vallarta

El cabildo infantil estuvo encabezado por Sofía Guillermina Ortíz Rodríguez,