“Ya la hicimos”: Fox se regodea por encuesta de Massive Caller que da ligera ventaja a Xóchitl Gálvez

2 mayo, 2024
El estudio muestra una gráfica en la que se aprecia un empate en 38 puntos con variación de dos décimas entre Gálvez Ruiz y Sheinbaum Pardo.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Vicente Fox se regodeó por el resultado de la encuesta de Massive Caller, la cual da ligera ventaja de apenas dos décimas a Xóchitl Gálvez, candidata opositora de los partidos PAN, PRD y PRI, frente a Claudia Sheinbaum, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

En su cuenta de X, Fox aseguró: “Ya la hicimos, vamos a ganar  !! Acercándonos a la meta ya vamos por delante !! Xóchitl será presidenta Ven a votar el 2 de junio ahí te esperamos”.

El estudio muestra una gráfica en la que se aprecia un empate en 38 puntos con variación de dos décimas entre Gálvez Ruiz y Sheinbaum Pardo. En tanto, Jorge Álvarez Máynez, postulado por Movimiento Ciudadano, alcanzó apenas el 7.5%.

La publicación del exmandatario desató comentarios de burla e, incluso, hubo quienes mostraron encuestas pasadas de la misma empresa, para refutar sus dichos.

Previamente, la candidata Xóchitl Gálvez celebró el empate que le concede la encuesta de Massive Caller.

“¡Ya empatamos! ¡Esto no lo frena nadie! ¡Vamos a ganar! ¡México está despertando! ¡Salgamos a votar este 2 de junio!”, escribió en su cuenta de X, en un post con el que compartió una gráfica de la encuestadora.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Destituyen a Maylo como coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de Nayarit

Por Paty Aguilar Este martes 29 de octubre 2018, la

Jesús Ociel Baena: muere el magistrade; hallan su cuerpo en su casa de Aguascalientes

Los reportes preliminares señalan que habría sido localizado con huellas