Se trata de un vecino de Ecoterra el cual se desempeñaba como agente de seguridad. Las autoridades investigan los hechos y buscan el vehículo que dejó la facia en ese lugar
Ya fue identificado el hombre que la madrugada del pasado miércoles fue localizado sin vida sobre la brecha que conecta el ex basurero de la colonia Magisterio con el campo de golf Vista Vallarta.
Se trata de Miguel Ángel “N”, de 44 años de edad, vecino del fraccionamiento Ecoterra y quien se desempeñaba como agente de seguridad privada. Fueron sus familiares quienes acudieron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar la identificación oficial del cuerpo.
De acuerdo con lo narrado por sus parientes, el día de los hechos Miguel Ángel salió de su domicilio rumbo a su trabajo, sin embargo, ya no regresó a casa. Horas más tarde se les notificó sobre su fallecimiento.
Las autoridades municipales recibieron el reporte a las 2:44 de la madrugada, en el que se advertía sobre una persona aparentemente atropellada en dicha brecha. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con un joven de 26 años, quien manifestó que al circular en su vehículo encontró a la víctima tirada sobre el camino, por lo que detuvo su marcha para auxiliarlo y dio aviso a las autoridades.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio, pero confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Trascendió que el occiso vestía únicamente un short rojo y presentaba diversas lesiones.
En la escena se localizó la facia de un vehículo, presuntamente de un camión, la cual presentaba manchas hemáticas. Por ello, se solicitaron los estudios correspondientes para determinar si corresponden a la sangre de la víctima, lo que podría aportar pistas relevantes en la investigación.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado oficial. En tanto, la Fiscalía inició las indagatorias para esclarecer el hecho e identificar el vehículo que habría dejado la pieza encontrada en el lugar, a fin de determinar si tuvo relación directa con la muerte del agente de seguridad.