Ya hay acuerdo para bajar las escaleras del puente peatonal de Lago Real

5 mayo, 2019
De manera extraoficial se sabe que ya la empresa de Lago Real y la empresa publicitaria que construyó el puente peatonal sobre carretera 200 llegaron a un acuerdo en conjunto con el X Ayuntamiento de Bahía de Banderas. Por fin terminara conflicto legal que lleva más de 6 años

Por Paty Aguilar

Un ciudadano reportó a este medio de comunicación que el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, al cuestionarlo vía WathsApp sobre la terminación de la construcción del puente peatonal de Lago Real sobre la carretera 200, este le indicó que ya se estaba trabajando en ello y que ya se había llegado a un acuerdo con el centro comercial Lago Real y la empresa publicitaria SKY Grafic para que se termine la construcción de este tan necesario puente peatonal.

De manera extraoficial se nos informó desde el X Ayuntamiento que efectivamente se están llevando a cabo los estudios necesarios en términos de movilidad e impacto vial a fin de que estas escaleras brinden la seguridad a los clientes de este centro comercial y que la empresa publicitaria a su vez cumpla con lo pactado en el convenio que se llevo a cabo durante la gestión del ex alcalde, Rafael Cervantes Padilla, es decir, hace alrededor de 7 años.

Cabe resaltar que diariamente por este crucero de Lago Real, transitan cientos de personas que arriesgan su vida y cientos de conductores que deben tener cuidado al pasar por ahí para no ocasionar un accidente que pudiera ser fatal.

Así que se trata de una buena noticia que ojala se realice pronto y es que también se tiene que mover la parada del transporte público, construir en la zona hasta que se garantice la plena seguridad de las familias y turistas que gustan de visitar este centro comercial tan popular en este municipio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Activa SEAPAL 28 Aguamáticos para apoyar a las familias vallartenses

Se pusieron en marcha dos despachadores de agua más en

Djokovic: por qué algunos atletas de élite se niegan a vacunarse contra la covid

es-us.noticias.yahoo.com El doctor Darren Briton, psicólogo deportivo de la Universidad