Ya empezó: Así es cómo Facebook pretende monetizar sus anuncios a través de WhatsApp

15 diciembre, 2017

actualidad.rt.com

Facebook inicia a partir de este viernes la integración de los anuncios en la red social con el servicio WhatsApp, también de su propiedad. Los usuarios podrán a partir de ahora empezar una conversación de forma directa con los anunciantes a través de la aplicación de mensajería instantánea, informa el portal TechCrunch.

En un intento de monetizar sus plataformas, Facebook va a introducir un botón de contacto de WhatsApp en los anuncios publicitarios publicados en la red social. Con esta nueva función, los clientes que estén interesados en los servicios o productos ofrecidos en la plataforma podrán contactar directamente con las empresas sin tener que marcar el número a mano.

Facebook agrega que más de un millón de páginas de la red social publican cada mes sus números de WhatsApp, por lo que la compañía decidió proporcionar un servicio que permitiera una forma más directa de conexión.

Esta función se encuentra disponible por ahora únicamente en América del Norte, América del Sur, África, Australia y la mayor parte de Asia. No estará de momento presente en Europa, donde la compañía tendrá que lidiar antes con algunos problemas legales por supuestas violaciones de leyes de protección de datos personales.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Promueve DIF Vallarta la práctica deportiva entre los infantes

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos,

Negocio Candys Bar promueve prostitución

Señalamientos que hicieron vecinos de la colonia Emiliano Zapata Este