Y se hizo la Luz en 80 hogares de la colonia Ampliación Volcanes

Luis Michel, puso en marcha dos transformadores de la CFE, para dotar de luz a 80 hogares, que no tenían luz desde hace 10 años; ahora los vecinos deberán tramitar su recibos ante la dependencia federal

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, puso en marcha hoy dos transformadores de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, para dotar de energía eléctrica a un total de 80 hogares de la colonia Ampliación Volcanes, sin servicio desde hace 10 años.


Ahora, con el servicio de luz, los vecinos podrán acudir a las oficinas de la dependencia federal, a efecto de contar con su recibo oficial para el pago correspondiente.

Vecinos que tenían diablillos para contar con servicio de energía, se acercaron con el profe Michel a efecto de que les condonaran el pago de las multas.

En el evento, el profe Michel, remontó a los presentes a los años de la década de los 60s cuando llegó el servicio de luz a Puerto Vallarta.

Hoy es una realidad para esta comunidad.

Dijo estar contento de estar con los vecinos para la entrega de resultados, a través de la conexión de luz ayudar fortalece al gobierno municipal.

Es sabido de la problemática en la colonia Volcanes, con un rezago en el servicio que data de hace diez años, pero que hoy estaremos beneficiando a 80 hogares de la colonia Ampliación Volcanes.

Uno de los beneficios adicionales de contar con luz es garantizar a todos una mayor seguridad en favor de las familias.

La evaluación de impacto tiene en factores como el área iluminada la seguridad que brinda a sus colonos respecto del costo de equipamiento y el consumo de la electricidad.

Esta obra fue la Conexión de Energía Eléctrica en la colonia Ampliación Volcanes.

En su momento, la vecina Angélica Cambrón al hacer uso del micrófono agradeció a las autoridades principalmente del profe Michel por haber atendido el llamado de los vecinos para que fuera una realidad la dotación de energía eléctrica.

Acudieron al evento las regidoras de MORENA, Sara Mosqueda, Eva Griselda, la directora de Desarrollo Social, Noelia Zepeda, Sergio Rodríguez, delegado de El Pitillal, Angélica Cambrón beneficiada de la colonia, Juan Manuel Salinas, fede del área de distribución de la CFE, todos acompañando al profe Luis Michel, presidente municipal de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.