Xóchitl Gálvez se burla del Quinto Informe de Gobierno de López Obrador: “Bla, bla, bla, bla”

La aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México publicó un mensaje en el que pretende “resumir” el informe

Xóchitl Gálvez, senadora y virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, se burló del Quinto Informe de Gobierno que presentó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, con una publicación en sus redes sociales con el que pretende “resumirlo”.

En su cuenta de X, antes Twitter, la senadora panista acusó que el presidente dijo mentiras en su informe y nimiedades, al afirmar que fue puro “bla, bla, bla”.

“Les resumo el informe: Bla, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla, bla, mentira, #SiHayQuintoMalo”, escribió.

Xóchitl se burló del Quinto Informe de Gobierno. | Captura de pantalla
Xóchitl se burló del Quinto Informe de Gobierno. | Captura de pantalla

Esta mañana, López Obrador presentó su penúltimo Informe de Gobierno, en el que destacó temas de seguridad, salud, educación, economía e infraestructura, además de que presumió la elaboración de los nuevos libros de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Y anunció el inicio de labores en la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

Ayer, el Comité Organizador del Frente Amplio por México anunció que Xóchitl Gálvez fue la ganadora del proceso de selección de candidato presidencial de la alianza PRI, PAN y PRD; luego de que se determinó que tenía una alta preferencia en las encuestas ciudadanas.

A esto se sumo que la senadora priista Beatriz Paredes, quien iba en segundo lugar, declinó a su favor a cuatro días de que se realizara la última consulta ciudadana para definir al ganador rumbo a las elecciones del 2024.

Tras la salida de Beatriz Paredes, el presidente López Obrador recordó que él ya había advertido que Xóchitl Gálvez sería la candidata de la oposición, por dedazo de los dirigentes de la alianza y el empresario Claudio X González, a quien ha acusado de apoyar a los tres partidos en reiteradas ocasiones.

A lo que la senadora panista respondió que le “doblaba la apuesta”, advirtiendo que él elegirá a Claudia Sheinbaum como candidata presidencial de Morena, por “dedazo”.

Xóchitl Gálvez apuesta contra AMLO a que Claudia Sheinbaum será la candidata de Morena (Captura de Pantalla)
                                                         
Compartir