WhatsApp hace enojar a usuarios con sus ‘estados’

22 febrero, 2017

elfinanciero.com.mx

La última actualización de Whatsapp versión 2.17.65 tiene nuevas funciones, entre ellas una llamada ‘estados’, donde puedes tomar fotografías que estarán visibles para tus contactos durante 24 horas, pues posterior a este tiempo desaparecerán.

Aunque ‘estados’ no fue algo que le gustara a muchos, ya que sienten que su privacidad no se está respetando, puesto que se cree que éstos son públicos, aunque tal contenido podrás compartirlo con todos tus contactos, con sólo algunos e incluso sólo con uno.

Otros argumentan que el rol debía ser claro, Whatsapp mensajes, Instagram fotos y Snapchat historias.

Junto con esta actualización también desaparecieron los contactos de la barra, ahora tendrás que buscar a la persona con la quieres hablar, esa función también enfureció a los usuarios de la red social.

Dicha aplicación de mensajería instantánea, que tiene en México 33.9 millones de usuarios únicos al mes, ya había integrado las videollamadas en una actualización, solicitud que fue hecha por miles de usuarios.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Temporal de lluvias

En pleno julio Fue en el mes de julio, que

Persiste la exigencia de justicia: Colectivos reportan avances en el centro de exterminio de Xalisco

A poco más de una semana del hallazgo que conmocionó