Walmart dio gato por liebre a clienta online

Compró determinada porción, le dieron menos y cobraron más

Una ama de casa sumamente molesta impedida de ir personalmente a la tienda Walmart, compró online, pero desagradable fue su sorpresa al enterarse que le mandaron menos producto y más caro.

Así la denuncia que recibió NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, de parte de una persona, impedida ahora de poder reclamar.

Denuncian a la tienda Walmart, se trata de una persona que hizo un pedido en línea, debido a las restricciones por la fase tres de Covid-19, pero le dieron gato por liebre y lo explicó de la siguiente manera:

Buenas tardes me gustaría poner una denuncia a la tienda Walmart, que se encuentra ubicado a un costado de Sam’s.

Hice un pedido en línea para no tener que ir directamente a la tienda, pero me dieron gato por libre me cobraron lo que especifique en ese pedido pero que lo que llego fue menos de ello.

Pedí medio kilo de chiles de los cuales apenas me dieron 200gr. e igual me cobraron de más el brócoli.

Eso no es justo que se aprovechen de esa manera de sus clientes.

Si alguien más hace pedido les sugiero que tengan lista una báscula.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.