Vulnerables en edad avanzada se exponen al no usar puente peatonal

17 julio, 2020
Casi nadie usa el puente peatonal conocido como el de los milagros, sobre carretera Puerto Vallarta a Bahía de Banderas.

Personas mayores en situación de vulnerabilidad, son los que menos usan el puente peatonal de los milagros, ubicado sobre la carretera de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas.

Están expuestos a que sean atropellados por camioneros o autos particulares, como ya ha ocurrido en el pasado.

Esta mañana, fueron captadas imágenes de una persona mayor de edad, con dificultad para caminar, pues usa como apoyo un bastón, en el momento de cruzar dicha avenida, teniendo al fondo como marco la estructura del puente antes citado.

Ahora que no es temporada de escuelas, son las personas de edad avanzada quienes roban protagonismo al no usar esta infraestructura.

En época de clases, son los niños y niñas acompañados de sus padres, quienes se convierten en protagonistas de la información respecto al uso o no del puente peatonal en esta zona que comprende a la colonia Guadalupe Victoria y Villa las Flores.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Es muy cínica”: AMLO sobre Xóchitl Gálvez, quien subió al pleno con una botarga de dinosaurio

López Obrador también dijo que Álvarez Icaza “es un farsante

Detienen a un presunto extorsionador en Tepic

Fue puesto a disposición de un juez al ser detenido