Vuelca vecino de Mismaloya

El accidente sucedió frente a la Playa Palmares * Hubo lesionados solo daños materiales considerables

Fuerte accidente se registró sobre la carretera a Mismaloya a la altura del fraccionamiento Palmares, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó volcada sobre la cuneta.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio se aproximaron al lugar de los hechos, pero por fortuna no hallaron lesionados únicamente daños materiales considerables.

Los hechos fueron reportados poco antes de las tres de la tarde de este domingo, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una volcadura sobre la carretera a Mismaloya, a la altura de Palmares.

Al llegar al lugar los elementos de la policía turística, se dieron cuenta de que se trataba de un accidente de una camioneta marca Ford, Expedition en color verde con placas de Jalisco, la cual se encontraba fuera del camino y estrellada contra la alcantarilla, al caer a una cuneta.

Al lugar de los hechos se acercaron elementos de vialidad municipal, quienes se entrevistaron con José Alfredo Hernández, de 79 años de edad, vecino de Mismaloya, quien manifestó que había perdido el control y se salió de la carretera, situación por la cual resultó dañada su camioneta.

Oficiales de la patrulla PT 290 dieron inicio al parte de accidente correspondiente informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.