El accidente sucedió esta madrugada y poco después del medio día, fue abierto un carril para el paso vehicular
Brutal volcadura de una pipa se registró sobre la autopista Guadalajara Colima, cerca de Atoyac, Jalisco, lo que provocó el cierre parcial de esta vía de comunicación
Lo anterior lo dio a conocer la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, quien reveló que el accidente se dio esta madrugada y hasta este medio día continúan con las maniobras en el lugar del percance, donde solo se reportan daños materiales.
Se dio a conocer que el paso vehicular se ha restablecido, pero con las medidas necesarias, ya que continúan trabajando en el lugar.
La dependencia estatal dio a conocer, que se atendió la volcadura de una pipa que transportaba aceite en la autopista Guadalajara a – Colima, a la altura del kilómetro 50, donde el vehículo termina en la cuneta al centro de la vía, presentando fuga, pero no se reportaron lesionados sin lesionados.
A la llegada del personal de Protección Civil, realizaba las labores necesarias para mitigación de riesgos en el lugar y por instrucciones de la Guardia Nacional, División Carreteras, en ese momento se cerró la circulación de la autopista en sentido hacia Guadalajara desde la Caseta de Sayula y en sentido a Colima, desde el kilómetro 49, desviando ambos sentidos hacia la carretera libre.
Más tarde, poco después del medio día de este miércoles, se reportó que se restableció el paso vehicular en el carril de baja, aunque se informaba que estaba fluido, estando presente el personal de Guardia Nacional abanderando, para evitar otra situación de riesgo mayor, en lo que realizaban las maniobras de rescate.