¡Vuelca un Torton Cerca de Tomatlán!

Por Adrián De los Santos

NOTICIASPV.COM

Autoridades municipales de Tomatlán, así como oficiales de la Policía Federal, tomaron conocimiento acerca de la volcadura de un camión de carga, en hechos ocurridos cerca del poblado de La Pintada.

Policías Municipales fueron alertados a eso de las 14:00 horas, acerca de un accidente con lesionados, por el ramal de la carretera federal 200, Tomatlán-La Cumbre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de este accidente, detectando que en efecto, volcado sobre su costado derecho, estaba un camión de carga, fuera de la carretera.

En el lugar estaba el chofer de nombre Héctor Robles Ibarra, de 53 años de edad, quien es originario de Cabo Corrientes, el cual explicó que momentos antes conducía el camión tipo torton, con cabina color verde y caja térmica en color blanco, cuanta con las placas MU7273C del estado de Michoacán y que venía procedente de Sahuayo.

Explicó que al circular sobre la carretera, de pronto se distrajo y eso ocasionó que se saliera de la carreta, pero gracias a que no iba muy recio, los daños no fueron tan considerables.

Al preguntarle los agentes que si había persona lesionadas, argumentó que no, que todo estaba bien, por lo que dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de este accidente.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Federal, mismos que tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron que llegaran unas grúas para que pudieran sobre sus cuatro ruedas al camión de carga.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.