Vuelca un camión con cerveza en carretera a Talpa de Allende

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 7 de la carretera 527, entre Mascota y Talpa *No hubo lesionados, solo daños materiales considerables

La unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, dio a conocer que la mañana de este martes se registró aparatosa volcadura de un camión de carga el cual llevaba cerveza al municipio de Talpa de Allende.

Las autoridades estatales dieron a conocer que el accidente se dio sobre la carretera Talpa a Mascota a la altura del kilómetro 7, en donde el personal llegó y encontró un camión que transportaba cerveza, el cual estaba volcado y con daños considerables a punto de irse a un barranco.

Se dio a conocer que el reporte llegó a los números de emergencia a temprana hora de este martes y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, junto con elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, tanto del municipio como del Estado, a la altura del kilómetro 7 de la carretera estatal 527, en el tramo de Talpa a Mascota.

En ese lugar encontraron el camión volcado y detectaron un leve derrame de combustible, mismo que fue controlado rápidamente por el personal de Protección Civil.

En el sitio no se encontraron lesionados, sin embargo, sí hubo daños considerables tanto en el camión como en una barrera de contención, por lo que personal de vialidad del Estado tomaría conocimiento de los hechos e informaría de lo sucedido al agente del Ministerio Público, en tanto que el personal de Seguridad Pública Municipal brindó apoyo para evitar la rapiña en el sitio, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.