Vuelca trailer en carretera La Cruz a Punta de Mita

Iba cargado de grava y pertenece a la empresa ARMAPET *La persona que la conducía salió lesionado y fue atendido por el personal de Protección Civil de Bahía de Banderas

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, atendió la mañana de este viernes una aparatosa volcadura de un trailer, sobre la carretera que lleva a Punta de Mita.

El accidente se registró la altura del hotel Palladium y al sitio acudieron además elementos de vialidad municipal así como personal de la Policía tanto del municipio como del Estado, los cuales tomaron conocimiento de que hubo una persona lesionada pero no de gravedad.

El personal de Protección Civil de Bahía de Banderas confirmó el reporte más tarde, en donde hacía mención que personal a su mando atendió una volcadura sobre la carretera a Punta de Mita frente al hotel Palladium, sitio al cual acudieron elementos de la unidad PC 101 de la unidad municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas.

A llegar las autoridades al lugar del accidente, se dieron cuenta de que se trataba de la volcadura de un vehículo marca Kenworth modelo 2015, numero económico C-15, conducido por un masculino de 56 años de edad, el cual dijo ser empleado de la compañía ARMAPET y transportaba grava.

El conductor a la valoración de los paramédicos comentó, que la volcadura se suscitó al intentar esquivar a un vehículo Hyundai Creta color blanco, que presuntamente le cortó la circulación y por evitar el impacto, hizo una maniobra que terminó en este accidente.

“El conductor de 56 años de edad a la atención prehospitalaria se encontraba consciente, alerta y ubicado, el cual presentó abrasiones en falanges extremidad superior izquierda, contusión en temporal izquierdo”, informó Protección Civil.

Asimismo, se dio a conocer que en el lugar hay derrame de hidrocarburos en el vehículo volcado, por lo que procedieron a eliminar el riesgo por parte del personal bomberil, en tanto que las autoridades municipales y personal de Guardia Nacional que llegó al lugar, se hicieron cargo de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!