Vuelca en avenida Vallarta una pipa repartidora de Gas

Su conductor resultó lesionado y por el momento solo se reportó fuga de diesel *La situación está controlada

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, dio a conocer acerca de un accidente que se registró en la avenida Vallarta, en la ciudad de Guadalajara.

La dependencia Estatal informó, que se trata de la volcadura de una pipa de gas y en coordinación con elementos de Protección Civil del municipio de Zapopan, acudieron al lugar de los hechos, en donde atendieron la volcadura.

Se trata de una pipa despachadora de Gas LP de 5,000 litros, la cual volcó en el trébol que conecta Periférico y avenida Vallarta.

El contenedor se encuentra a un 10% de capacidad, sin presentar fuga, solo un derrame de diesel sobre la vía, el cual ya fue controlado por el personal bomberil.

El chofer atendido en el sitio por Servicios Médicos de Zapopan, quienes hasta el momento no informan las condiciones del mismo, aunque se decía que no había lesiones de consideración.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.