Vuelca camioneta y cae a playa Palmares

Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas de consideración y fueron llevadas a un hospital *Venían de la zona sur hacia Puerto Vallarta y cerca de la playa Palmares, la camioneta patinó y cayeron entre las rocas

Tres personas resultaron lesionadas dos de ellas de consideración, luego de registrarse aparatosa volcadura sobre la carretera a Mismaloya a la altura de la playa Palmares.

En ese lugar, una camioneta que circulaban en exceso de velocidad sobre la carretera rumbo a Puerto Vallarta, había patinado y terminó cayendo hacia la zona de playa, en donde fue encontrada por personal de Seguridad Pública y por las autoridades.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las cinco de la tarde de este lunes, cuando les daban a conocer a las autoridades municipales acerca de aparatoso accidente cerca de la caseta de seguridad de Palmares y poco antes de llegar a Garza Blanca.

Varias unidades acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar encontrar una camioneta volcada y destrozada en la playa, sobre las rocas, encontrando a tres personas lesionadas, dos de ellas de consideración, por lo que inmediatamente el personal de Protección Civil y Bomberos fueron movilizarlos y enseguida fueron trasladados de urgencia a un hospital para su atención médica.

Trascendió que se trata de una camioneta de una constructora, la cual terminó volcada y en la zona de playa, por lo que las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, solicitando mando y conducción respecto a este accidente, dada la gravedad de las lesiones que presentó un sujeto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.