Se trata de una repartidora de agua “La Purisima”, la cual al pretender subir la calle Boca Negra, se vino de reversa y se dio el accidente
Aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes en la colonia Benito Juárez, luego de que una camioneta se quedara sin control al pretender subir una calle prolongada.
La carga que llevaba el vehículo, le ganó y género que se viniera de reversa para terminar volcado con sus cuatro llantas hacia el cielo.
Afortunadamente en este aparatoso accidente no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales en el vehículo, causa por la cual el personal de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las tres de la tarde con elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial sobre la calle González Bocanegra en su cruce con Ángela Peralta, en la colonia Benito Juárez.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta marca Nissan, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, propiedad de la empresa de agua La Purísima, misma que se encontraba volteada a media pendiente, frente al número 113.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas, por lo que estuvieron pendientes en el lugar para las maniobras necesarias que se realizarían por medio de una grúa, para poder retirar el vehículo del sitio.
Al lugar llegaron compañeros y representantes de la empresa La Purísima, mismos que procedieron a rescatar los galones de agua que portaba el vehículo, para evitar daños en los mismos, luego de que se realizarían las maniobras correspondientes.
Se dio a conocer por parte de los dos empleados que viajaban en la camioneta, que les había ganado el peso al momento de que iban subiendo sobre la calle en mención, cuando le ganó el peso al vehículo, lo que generó que se viniera de reversa, machueleó y terminó volcada en esa misma calle. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los oficiales de vialidad solamente tomaron nota de lo sucedido y esperaron la llegada de una grúa para realizar las maniobras necesarias y poder retirar el vehículo de este lugar, en donde ya anteriormente se han registrado otros accidentes similares.