Vuelca camión de turismo en autopista Guadalajara Colima

El saldo es de 13 lesionados *Viajaban de Tuxpan a Guadalajara * Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido

Brutal volcadura que dejó un saldo de 13 personas lesionadas, se registró la mañana de este jueves en la autopista Guadalajara-Colima.

Se trata de un camión de turismo, el cual quedó volcado fuera de la autopista y a causa de esto, al menos tres personas están delicadas y uno de ellos va considerado como grave.

Personal de la Comandancia Regional de Protección Civil de Ciudad Guzmán, atendió el reporte de la volcadura de un autobús de pasajeros, en el kilómetro 52 de la Autopista GDL – Colima.

El autobús con razón social «Larios tours», refiere el operador que trasladaba a 16 personas, se dirigía a Guadalajara proveniente de Tuxpan.

A causa de este accidente, resultaron 13 lesionados, mismos que fueron trasladados al IMSS de Ciudad Guzmán y al hospital regional de Ciudad Guzmán.

De los lesionados, uno va grave, dos regulares y 10 leves, según los cuerpos de auxilio.

Al lugar también acudió Personal de Protección Civil de Techaluta, Amacueca, Sayula y Cruz Roja.

Más tarde llegó personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.