Voyager provoca carambola y atropella a joven cargador

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente ocurrió la mañana de este martes en la colonia 5 de Diciembre, luego de que una camioneta familiar se echara en reversa en exceso de velocidad y terminara estrellándose contra un vehículo que estaba debidamente estacionado.

A causa de estos hechos, proyectó dicho vehículo contra un camión de carga, golpeando además a una persona del sexo masculino que tuvo que ser revisado por paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero por fortuna no ameritó ser trasladado a algún hospital.

Se dio a conocer que los oficiales invitaron a los implicados a que llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado ante la Fiscalía y que mediante peritajes, se deslindaran responsabilidades.

Fue a eso de las 08:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vehicular, en el cruce de las calles de Perú y Nicaragua, en donde había al menos una persona lesionada.

Rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV-282, mismos que al llegar hallaron atravesada en la calle Nicaragua a una camioneta Voyaguer, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual además estaba estrellada con la parte delantera del lado izquierdo, de un Nissan, Tiida, en color plata, con placas del estado de México y el cual estaba debidamente estacionado.

Y es que se dijo que momentos antes la Voyager se echó de reversa a una velocidad considerable, lo que generó que se estrellara de reversa contra la parte delantera del Tiida que además estaba proyectado en la parte delantera de un camión tipo torton, el cual estaba estacionado atrás de éste, ya que estaban descargando mercancía en un negocio de colchas.

Tras el impacto, uno de los trabajadores que estaba bajando mercancía, fue aventado por el Tiida y estrellado contra el camión, resultando de este modo lesionado.
Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia de Bomberos B-65, al mando de Ramón Tavares, el cual al ser revisado, detectaron que estaba consciente y orientado, con dolor de columna, por lo que le prestaron la atención prehospitalaria, detectando que no requería traslado, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron a lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, quedando en espera de que las partes implicadas llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.