«Voy a defender cada peso de ustedes:» Yussara Canales

Como parte de su recorrido por todo el distrito 05 la candidata a diputada local por Morena, Yussara Canales, visitó los mercados municipales La Islita y Río Cuale dónde escuchó las necesidades de los comerciantes y se comprometió a ayudarles a mejorar la afluencia de visitantes y el consumo local.

“Desde hace muchos años hemos estado buscando bienestar y estabilidad económica pero desafortunadamente no ha pasado, los gobiernos de siempre no se han preocupado por los comerciantes, los tienen olvidados pero con Morena eso va a cambiar”, aseguró la Dra. Yussara Canales.

Les externó a los comerciantes que si llegaba al congreso iba a velar por sus intereses e iba a asegurarse que cada peso destinado a ellos llegara para beneficio de todos.

“Voy a defender cada peso se ustedes”; finalizó la aspirante a diputada local. Aseguró también, que en Morena la política es diferente, honesta y responsable.

Por último recordó a las mujeres y hombres libres que este 06 de junio voten 3 veces MORENA y así defiendan juntos la esperanza.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.