Voraz incendio forestal a la altura de El Tizate

11 abril, 2023
Se coordinaron con Servicios Municipales y con las autoridades municipales

Bomberos del municipio de Bahía de Banderas fueron movilizados la tarde de este martes, al ser alertados acerca de un incendio forestal en la zona conocida como El Tizate.


Los bomberos fueron activados rápidamente, luego de que les dieron a conocer acerca de varios reportes que estaban llegando a los números de emergencia, situación por la cual se activó también el personal de servicios públicos y a los oficiales de vialidad, para que juntos se coordinarán, ya que el fuego estaba fuera de control y que podía provocar alguna situación mayor.


Con el apoyo de motobombas así como de pipas con agua, los Bomberos pudieron controlar este incendio después de varios minutos de trabajo, realizando cada quien lo correspondiente, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos, como parte del protocolo a seguir.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Otro accidente más frente a caseta de seguridad de Fluvial

Siguiente nota

Vincularon a proceso a un sujeto acusado de violación equiparada

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Algunas escuelas aclaran no hay cobro por inscripción

Así envían mensaje en la escuela Ignacio L Vallarta En

Ciudadanía padece

No hay día, ni semana que pase, sin que se