Voraz incendio en colonia Villas del Real

El incendio fue en un terreno baldío y el humo estuvo a punto de ocasionar accidentes viales

Elementos de Bomberos fueron movilizados sobre la avenida Los Poetas, en la colonia Villas del Real, esto debido a un incendio pastizal que por poco y provoca un choque.

Fue al filo de las 19:30 horas, cuando autoridades fueron informadas de un incendio en un predio ubicado sobre la avenida Los Poetas casi esquina con la calle Guerrero, el cual, pese a que era de maleza, ocupaba ser apagado de inmediato ya que el humo impedía la visibilidad de los conductores y varios ya habían estado a punto de chocar.

Tras el reporte de inmediato elementos de Bomberos acudieron a verificar los hechos y una vez ahí se dieron cuenta que se trataba de un predio de poco menos de 100 metros cuadros, por lo que con ayuda de mochilas especiales cargadas con agua, pudieron sofocar las llamas que alcanzaron a consumir una considerable superficie de maleza seca.

Una vez todo controlado los “vulcanos” y oficiales preguntaron con los ahí presentes para tratar de ubicar al dueño de dicho terreno, pero nadie supo dar razón de ello, por lo que únicamente les dieron las debidas recomendaciones para evitar este tipo de hechos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.