Voraz incendio en Club Hipódromo

*Un predio lleno de vegetación muerta de casi una hectárea fue consumido por las llamas
*Se presume que el incendio pudo haber sido provocado

La tarde del domingo varios elementos de Bomberos se movilizaron en el fraccionamiento Club Hipódromo, debido a un incendio forestal que arrasó con casi una hectárea de vegetación muerta.

Esta vez se requirió de la ayuda de varios camiones de Bomberos y un aproximado de diez oficiales para poder controlar la situación y eliminar los riesgos a los vecinos.

Los hechos sucedieron al filo de la una de la tarde, en un terreno que se encuentra al terminar la calle Circuito Andaluz, muy cerca de varios domicilios.

Luego de los reportes elementos de Bomberos de inmediato acudieron al lugar y al darse cuenta la magnitud y el riesgo que había hacia las casas, pidieron el apoyo de más de sus compañeros.

Vecinos al darse cuenta que las llamas estaban a unos metros de llegar a sus casas, no dudaron en conectar con mangueras de jardín para apoyar a los vulcanos.

Las labores dudaron poco más de una hora y afortunadamente los oficiales pudieron controlar el hecho, sin que se registraran daños a los domicilios o personas lesionadas.

Pese a que no fue confirmado, los lugareños mencionaron que presuntamente el incendio pudo haber sido provocado, pues minutos antes vieron rondando un sujeto por ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.