Volvió a accidentarse motociclista que perdió una pierna en un choque

Se trata del joven que el 20 de mayo se accidentó en la Villa de Guadalupe *Aún sin una pierna, volvió a subirse a una moto y se accidentó de nuevo en la Independencia

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial en donde se vieron involucradas dos camionetas y una motocicleta, resultando lesionado pero no de gravedad, el joven de la moto.

Se dio a conocer que el joven motociclista es discapacitado debido a que el día 20 de mayo del 2020, sufrió un accidente de consideración en la colonia Villa de Guadalupe junto con una mujer, en donde a consecuencia del brutal percance perdió una pierna.

El muchacho no le perdió el miedo a las motocicletas y apenas pudo ponerse de pie, apoyándose con una muleta, comenzó a moverse en moto, sin embargo, la tarde de este lunes nuevamente volvió a accidentarse.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportaron a las dos de la tarde en el cruce de las calles González Gallo y Javier Mina de la colonia Independencia, en donde informaban a las autoridades municipales, que se trataba de un choque entre tres vehículos, por lo que rápidamente acudieron al lugar los oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT 250 para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar los elementos encontraron que se trataba de una camioneta marca Nissan, Titán, en color negro con placas de la ciudad de México, conducido por una mujer de nombre Guadalupe.

Asimismo un moto marca Honda tipo XR 150 en color rojo con blanco, sin placas de circulación, conducido por José.

Además, un vehículo marca Nissan tipo Pathfinder en color gris con placas de Jalisco conducido por Noemí.
Si dio a conocer que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la avenida González Gallo y al llegar justo donde comienza la calle Hidalgo en su cruce con Javier Mina, se le atravesó una camioneta Nissan, Titán cortándole la circulación, por lo que al tratar de evitar impactarla, terminó derrapándose, golpeando a la camioneta Nissan Pathfinder en color gris oscuro, con placas de Jalisco.

Los elementos de la policía se dieron cuenta de que el joven motociclista es discapacitado y al revisarlo se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad, únicamente escoriaciones por lo que solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad, dándose cuenta de que se trataba del muchacho que en Mayo del año pasado, había sufrido un accidente en la colonia Villa de Guadalupe, en donde a causa de ello había perdido una pierna.

Los oficiales debilidad de este caso dieron inicio al parte de accidente, en donde invitaron a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.