¿Volveremos a la Luna? Buscan aumento al presupuesto de la NASA

9 febrero, 2020
La NASA necesita un presupuesto anual de 21 mil millones de dólares para evitar que la misión de regresar al hombre a la Luna no se sea hasta el año 2028. Foto Cuartoscuro

 

heraldodemexico.com.mx

El presidente los Estados Unidos Donald Trump presentará este lunes su proyecto de presupuesto para el año fiscal 2021 que suma 4.8 billones de dólares, en el que la NASA sobresale.

En este presupuesto incluye un aumento del 12 por ciento a lo destinado a la  Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), a fin de avanzar en la meta de regresar con astronautas a la Luna en 2024. y en 2028 como se esperaba en un principio.

La NASA necesita un presupuesto anual de 21 mil millones de dólares para evitar que la misión de regresar al hombre a la Luna no se sea hasta el año 2028.

Se contradice Trump sobre misión de la NASA

Pese a que el próximo año Donald Trump pidió un aumento del 12 por ciento al presupuesto de la NASA, en busca de adelantar las misiones del regreso del hombre a la Lunes, apenas en junio del año pasado dijo por medio de su cuenta de Twitter lo siguiente:

Con todo el dinero que estamos gastando, la NASA no debería estar hablando de ir a la Luna, eso ya lo hicimos hace 50 años. Deberían centrarse en cosas más grandes que estamos haciendo, incluyendo MarteDefensa y Ciencia.

Donald Trump

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aerovigilancia garantiza seguridad en Festival Surf Contest “Pompis Fest 2023” en San Blas

La operación, que involucra colaboración con varias agencias de seguridad,

De llegar a la presidencia, Adán Augusto López mantendría la «hermosa frase» de «Abrazos, no balazos»

En Chihuahua, el funcionario federal admitió públicamente que aspira a