Voluntariado DIF reúne fondos para Centro de Capacitación

5 noviembre, 2019
El restaurante México Latte ofreció las facilidades a las damas para la organización de este encuentro

Con la temática del Día de Muertos, las damas del Voluntariado DIF realizaron su desayuno con causa del mes de noviembre, para continuar recaudando fondos a beneficio del Centro de Capacitación del Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos.

La directora de la institución asistencial, Brenda González Cárdenas, agradeció a los presentes por convertirse en donadores constantes de la familia DIF, al asistir cada mes a los desayunos que organizan las damas del voluntariado.

“En el Centro de Capacitación tenemos la labor de brindar a los vallartenses herramientas que les permitan superarse y les ayuden a mejorar su calidad de vida. Muchas gracias por apoyarnos; juntos lograremos rehabilitar las instalaciones para que los usuarios cuenten con un lugar adecuado”, expresó la directora del Sistema DIF.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado, Concepción Villalobos, señaló que cada una de las damas pone su entusiasmo, tiempo y dedicación en hacer posible estos desayunos y agradeció al restaurante México Latte por las facilidades brindadas para este encuentro.

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas y la directora de DIF, Brenda González Cárdenas, junto a las damas del Voluntariado, hicieron entrega de un reconocimiento a la propietaria del restaurante, para después dar paso a la tradicional rifa como agradecimiento a todos los asistentes.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“No vamos a privatizar los servicios de la basura en el Gavilán”, aclaró el coordinador general del gabinete

Este jueves, fue presentado ante regidores del ayuntamiento de Puerto

Las llamas alcanzan a millonarias mansiones de Bel Air

excelsior.com.mx LOS ÁNGELES La zona noroeste de Los Ángeles vive