Volteo se estrelló con un grupo de Turistas

Viajaban en varios vehículos Can Am todo terreno *Al volteo se le apagó el motor y se fue sin control, embistiéndo a cuatro vehículos que iba en el grupo, en el ingreso a Las Canoas

Terrible accidente que pudo terminar en tragedia, se registro la tarde de este martes en el ingreso a la colonia Las Canoas, en donde un camión tipo volteo que se quedó sin frenos se estampó contra varios vehículos marca Can Am Defender, tripulados por turistas.

Las personas se dirigían a un tours de la empresa Unique, hacia la zona del ejido El Jorullo, cuando se registró el aparatoso accidente que dejó daños considerables pero además se reportaron 2 personas lesionadas una de ellas menor de edad, pero ni una de ellas de gravedad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos se reportaron a las 2 de la tarde de este martes, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal, acerca de un accidente registrado sobre la avenida Paseo de La Ribera y el ingreso a la colonia Buenos Aires.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal y confirmaron que un vehículo marca Kenwood, color gris, con placas del Servicio Público y marcado con el número 70, se había estampado contra cuatro vehículos marca Can Am Defender, a los cuales les causó daños considerables quedando atravesado en la calle Paseo de La Ribera.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de unidades de emergencia y ambulancias, procediendo a revisar a los ocupante de 4 vehículos Can Am, los cuales resultaron dañados considerables, e incluso uno de ellos sirvió de tranca para evitar que el camión siguiera avanzando y causara más daños o lastimar a alguien.

Del otro lado del volteo quedó otro Can Am, el cual fue proyectado contra un poste y además, contra otro Defender que venía detrás del mismo, quedando en total cuatro Can Am dañados, el volteo y una lámpara de alumbrado público que fue arrancada tras el impacto

Los elementos de la Policía Municipal y policía Vial se dieron cuenta de que había dos personas lesionadas, entre ellas una menor de 17 años, quien fue atendida por los paramédicos, sin embargo, por fortuna no fueron lesiones graves que ameritaban su traslado al hospital, por lo que únicamente le dieron las atenciones prehospitalarias y las recomendaciones a seguir.

Asimismo, se dieron cuenta de que el camión tenía las llantas traseras del lado izquierdo reventadas y también presentaba daños luego de que su conductor manifestara, que se le había apagado el motor al momento de dar vuelta, por lo que los frenos le fallaron estrellándose contra la lámpara de alumbrado público y enseguida contra los vehículos todo terreno, para finalmente virar hacia su derecha y evitar seguir dañando otros vehículos, quedando con los resultados ya mencionados, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.