Volteo chocó con Parota en la delegación de Ixtapa

Circulaba sobre la carretera 544 y su conductor se quedó dormido, ya que al parecer iba ebrio *El volteo quedó destrozado y la persona se salvó de morir

Brutal accidente se registró la tarde de este martes sobre la carretera 544 a la altura de la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa, en donde un camión tipo volteo se quedó sin control y se estrelló contra un árbol de Parota.

El vehículo fue encontrado destrozado y por fortuna su conductor no resultó lesionado, sin embargo, los oficiales de vialidad manifestaron que el mismo aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y se había quedado dormido, al circular sobre la carretera 544 con dirección hacia la delegación de Las Juntas.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados poco después de las siete de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de brutal choque con lesionados, sobre la carretera 544, poco antes de llegar Camichín, en Ixtapa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un camión tipo volteo tipo Navistar, International, en color blanco, con azul con placas del Estado de Jalisco, conducido por Héctor Gustavo, el cual estaba estrellado contra un árbol de Parota.

Los agentes de la policía municipal se dieron cuenta de que el vehículo estaba totalmente destrozado del costado derecho, pero por fortuna su conductor no presentó lesiones que ameritar a su traslado al hospital, aunque sí percibían aliento alcohólico en su persona.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla VR0901 de vialidad del Estado, quienes tomaron nota de lo sucedido y solicitaron la presencia de una grúa para retirar el vehículo de carga de lugar e iniciaron el parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.