Volteo arremangó camioneta sobre la carretera estatal 544

El accidente que solo dejó daños materiales, sucedió frente a la Pepsi *Oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido

Los oficiales de vialidad del Estado tomaron conocimiento acerca de aparatoso choque registrado sobre la carretera 544 a la altura de la empresa refresquera Pepsi, en donde se vieron involucrados una camioneta particular y un camión tipo volteo.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte la mañana de este jueves, cuando les daban a conocer que era necesario la presencia de los oficiales de vialidad, debido a que se había registrado un choque pero por fortuna no había lesionadas, únicamente daños materiales.

Fueron los elementos de la patrulla PV 271 quienes al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente se trató de un choque entre un volteo marca Kenwort, en color azul, con placas del Estado de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Enoc, de 33 años de edad.

Asimismo, una camioneta marca Kia, Sportage, en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, conducido por una joven de nombre Alondra, de 22 años.

En el lugar los oficiales se dieron cuenta de que la camioneta Sportage, presentaba daños en el costado izquierdo, por lo que inmediatamente llamaron a los oficiales de vialidad para que fueran ellos los encargados de tomar conocimiento de este accidente, dialogaran entre los involucrados y trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera puesto a disposición de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.