Viajaba en un auto 300, pero frente al rancho Nácar perdió el control y se volcó *Las autoridades no reportan lesionados, solo daños materiales
Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera 544 a la altura del ingreso al rancho Nácar, poco antes de llegar a la Desembocada, en donde las autoridades municipales únicamente reportan daños materiales.
Se trata de un vehículo de la marca Chrysler, tipo 300, en color negro, sin placas de circulación, el cual circulaba de El Zancudo hacia la Desembocada, sin embargo, al llegar al rancho Nácar, su conductor perdió el control, se salió de la carretera y se registró la aparatosa volcadura.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la zona, junto con elementos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad B-80, así como de una ambulancia.
Al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con quien dijo llamarse Ángel Norberto, de 35 años de edad, quien manifestó ser vecino del poblado de El Zancudo y que momentos antes circulaba sobre la carretera 544 y antes de llegar a la Desembocada, perdió el control del vehículo y se registró la aparatosa volcadura.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de Vialidad del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa, para retirar el vehículo que quedó obstruyendo uno de los carriles de esta carretera.