Volcó una Tacoma en las curvas de Mesillas

No hubo personas lesionadas, pero sí fueron movilizadas las autoridades y los cuerpos de auxilio

Fuerte accidente se registró sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Compostela, en donde una camioneta que se quedó sin control, se salió de la cinta asfáltica y quedó a punto de volcarse.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio del municipio de Compostela, llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido y enseguida auxiliaron a las personas que viajaban en la camioneta, pero por fortuna no presentaron lesiones que ameritaran traslado a un hospital.

Fue personal de Protección Civil Compostela, quien confirmó el accidente, informando que recibieron el reporte en torno a una volcadura de una camioneta Toyota, Tacoma, en color verde, a la altura del kilómetro 52 de la carretera federal 200, por lo que personal paramédico salió al lugar.

En el sitio dieron atención a una persona que no ameritó traslado a algún hospital o clínica, por lo que solo le dieron las recomendaciones a seguir, además de que informaron de lo sucedido al personal de la Guardia Nacional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.