Volcó un auto en San Vicente

Circulaba por avenida Federaciones, donde el conductor perdió el control y cayó al canal de riego, quedando completamente volcado sin víctimas que lamentar

El conductor de un auto compacto logró salvar su vida milagrosamente luego de volcar al ir circulando en el tramo de avenida Federaciones en San Vicente, donde solo se reportaron daños materiales en el vehículo, que quedó completamente volcado.

De los hechos se conoce que fueron reportados a las autoridades policíacas vía 911, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio recibieron el reporte de una volcadura por la avenida Federaciones en el tramo de San Vicente, donde solicitaban la presencia de los agentes viales.

Hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de Tránsito, quienes informan que ahí se encontraba efectivamente un auto volcado en el canal de riego, siendo este uno de la marca Ford, tipo Ka, Hatch Back, modelo 2004, con placas de circulación JPS-87-43, donde a simple vista no se apreciaban personas lesionadas, solo daños materiales.

Una persona del sexo masculino que se identificó con los agentes como Ricardo Velazco, manifestó ser el conductor del auto volcado, quien dijo que al ir circulando por la avenida perdió el control del volante y terminó volcándose, sin causar daños a terceros, solo sus propios daños y donde afortunadamente nadie resultó herido.

Los oficiales de la Policía Vial informaron de los hechos al agente del Ministerio Público quien les solicitó que tomaran nota y utilizarán su criterio para atender al conductor al que le brindaron el apoyo luego de verificar que efectivamente no hubiera personas lesionadas ni daños en propiedad ajena.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!