Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y las autoridades sólo reportan daños materiales
La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 200, a la altura del tramo que conecta a los poblados de Altavista y El Divisadero, dentro del municipio de Compostela, donde una camioneta repartidora de la empresa Bimbo terminó volcada sobre su costado izquierdo.
Tras recibir el reporte a los números de emergencia, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, personal de la Guardia Nacional división Caminos, así como cuerpos de auxilio de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas en el percance, aunque sí se reportaron daños materiales.
La unidad siniestrada fue localizada fuera de la carpeta asfáltica, recostada sobre su costado izquierdo, lo que movilizó también al personal de Protección Civil, quienes apoyaron en la verificación del área para evitar riesgos adicionales.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente. Las autoridades entrevistaron al conductor para esclarecer los hechos, mientras que elementos de la Guardia Nacional iniciaron el llenado de los registros correspondientes y dieron aviso al agente del Ministerio Público.
Asimismo, se solicitó la presencia de la aseguradora de la empresa panificadora, para que se hiciera cargo de los trámites necesarios y la representación legal del conductor y del vehículo involucrado.