Volcó pipa cargada de gas en la curva de El Tapatío

Los hechos sucedieron en la colonia El Organo en Tlaquepaque y movilizaron a los cuerpos de auxilio

La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer, que personal a su mando atendió en coordinación con otras dependencias, el accidente de una pipa cargada de gas LP, en una colonia del municipio de Tlaquepaque.

Autoridades municipales y estatales que fueron alertadas de los hechos, acudieron al lugar en donde se dieron cuenta de que se trataba de la volcadura de pipa de Gas L.P. la cual cayó a un barranco en el retorno de carretera a Chapala, en la zona conocida como la curva del Tapatío, en la colonia el Órgano, en Tlaquepaque.
En el lugar fueron atendidas dos personas lesionadas, pero estaban leves, nada de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, por lo que solo les dieron las recomendaciones a seguir.

En el lugar, el personal de Protección Civil detectó una fuga de diésel del tractocamion y una leve fuga de gas del contenedor, por lo que el lugar fue acordonado como parte de las medidas de seguridad que se tomaron en la zona.

La situación fue controlada por Protección Civil del Estado y Tlaquepaque, tomando nota de lo sucedido las autoridades de vialidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.