Volcó camioneta de «Global Gas»

Iba a entrar a la colonia Niños Héroes en Ixtapa y cayó a un canal *Por fortuna ni uno de los tanques resultó dañado

Aparatoso accidente que provocó la movilización de las autoridades municipales y de la cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este jueves en la entrada a la colonia Niños Héroes en la delegación de Ixtapa.

En ese lugar, una camioneta repartidora de la empresa Global Gas, cayó a un canal, luego de que su conductor no pudo dar vuelta al intentar entrar a la colonia.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las seis de la tarde de este jueves, cuando elementos de la patrulla PV-271, fueron alertados acerca de la volcadura de un camión repartidor de Global Gas, sobre la carretera 544 y la calle Chapultepec, en la colonia Niños Héroes en Ixtapa.

Al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia del área junto con personal de Bomberos y Protección Civil.

A su llegada se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta repartidora de Global Gas, conducido por Israel Hernández Cabrera, el cual manifestó que al circular sobre la carretera 544, al intentar dar vuelta hacia la calle Chapultepec, no midió la vuelta y cayó a un canal pluvial, generándose la volcadura.

El personal de Bomberos revisó que no hubiera fuga en alguno de los tanques de gas que traía pero por fortuna no fue así, por lo que ayudaron a retirar los tanques de gas y supervisaron las maniobras de rescate del vehículo.

Al sitio llegaron oficiales de vialidad del estado, quienes al igual que los oficiales de vialidad municipal, tomaron nota de lo sucedido.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.