Icono del sitio NoticiasPV

Volcadura frente a la 41ª Zona Militar deja lesionados; uno iba borracho

Redacción NoticiasPV

De acuerdo al reporte oficial de Seguridad Publica Municipal, este pasado sábado durante la madrugada ocurrió un grave accidente, donde un conductor en completo estado de ebriedad se impactó con otro, dejando un saldo de dos lesionados, incluido el chofer borracho.

Dice el reporte oficial, sobre los hechos:

«Volcadura con heridos carretera Vallarta a Tepic

A las 04:16 reportan que por la carretera de Vallarta a Tepic, a la altura de la colonia Parque Las Palmas, frente a la 41ª Zona Militar se registró una volcadura con heridos, que un vehículo se impactó contra otro vehículo y se encuentra un vehículo volcado.

Vehículo a) Nissan platina azul placas de Jalisco, conductor Antonio (46 años).
Vehículo b) VW tipo Polo naranja, placas de Jalisco, conductor Julio (37 años).

Hechos: El vehículo a) circulaba por la carretera 200 por la lateral de sur a norte en carril derecho mismo que se impactó con su ángulo delantero izquierdo contra el ángulo trasero derecho del vehículo b) que se encontraba parado haciendo alto de semáforo, para posterior del impacto contra el vehículo b) se produjo la volcadura del vehículo a) quedando con los neumáticos al cielo con dirección al norte.

Resultando lesionado el conductor del vehículo a) el cual expedía fuerte aliento alcohólico, siendo trasladado por la ambulancia B-64 que lo trasladaron al hospital Regional.

Resultando con una excoriación en frontal derecho, 5 costillas fracturadas del costal derecho y 2 costillas del costado izquierdo.

Quedando los vehículos detenidos en el depósito de Grúas Nura.

Acuden elementos de la Unidad PV-304 e informan que se ubicó el vehículo con las llantas hacia arriba con un masculino inconsciente y arriba la unidad de Vialidad la MV-21, así como la unidad de bomberos B-64 y se traslada a un masculino inconsciente y se trasladó al Hospital Regional y no responde, se le pone custodia y se da parte al M.P».

Salir de la versión móvil