Volcadura en Talpa de Allende deja a 7 personas heridas pero estables

El accidente sucedió por el camino a la comunidad de Aranjuez *Entre los lesionados están tres menores de edad

La mañana de este jueves, un incidente vial se mantuvo en alerta a las autoridades locales cuando un vehículo tipo Jeep Liberty de color gris, con placas del estado de Jalisco, volcó en el camino que conecta con la comunidad de «Aranjuez» en el municipio de Talpa de Allende. El equipo de respuesta de Protección Civil Jalisco, estación base Talpa de Allende, se movilizó rápidamente para atender la emergencia.

En colaboración con las autoridades municipales, los equipos de rescate trabajaron arduamente para asegurar la zona y brindar asistencia a los afectados.

Dentro del vehículo siniestrado viajaban un total de 4 adultos y 3 menores de edad. Afortunadamente, todos los ocupantes resultaron con lesiones leves, aunque por precaución, algunos de ellos fueron trasladados a centros médicos locales para una evaluación médica más detallada.

Los agentes de tránsito estatal se presentaron en la escena para llevar a cabo el protocolo de investigación pertinente. El objetivo principal es esclarecer las circunstancias que condujeron a este lamentable incidente vial.
La colaboración con el Ministerio Público ha sido establecida para asegurar que todas las interrogantes sean respondidas y se determine con precisión cómo ocurrió este percance.

El tramo del camino que conduce a la localidad de «Aranjuez» fue afectado temporalmente debido a la volcadura, pero las autoridades trabajaron diligentemente para restaurar la normalidad en el área lo más rápido posible.

Es esencial recordar la importancia de seguir las normas de tránsito y conducir con precaución en todas las vías para prevenir este tipo de incidentes que pueden poner en peligro la vida de los ocupantes de los vehículos y otros usuarios de la carretera.

Gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia y la cooperación entre las autoridades contribuyeron a que las personas involucradas en el accidente se encuentren en condición estable. La investigación continúa en curso para determinar las causas raíz de la volcadura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.