Volcadura en La Cruz de Romero pudo ser por una falla mecánica

Se confirmó que hay una persona lesionada, pero no grave, la cual fue llevada a un hospital *Autoridades llegaron al lugar para tomar nota de este accidente que bloqueó la carretera a Talpa

La Unidad Municipal de Protección Civil de Talpa de Allende, confirmo qué en la volcadura de un trailer cargado con cemento en la bajada de La Cruz de Romero rumbo a Talpa de Allende, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. La persona fue atendida por personal paramédico y posteriormente trasladado a un hospital para su atención médica.

Autoridades municipales y estatales que llegaron al lugar de los hechos, continuaban trabajando en el lugar del accidente para averiguar qué fue lo que provocó este percance que bloqueó por completo la carretera que lleva a Talpa por unos momentos, en lo que realizaban las maniobras correspondientes.

Se dio a conocer que posiblemente una falla mecánica pudo haber sido la causa que provocó está volcadura, sin embargo, serían los peritajes correspondientes los que revelarían que fue lo que provocó la volcadura.

La unidad Estatal de Protección Civil informó en su momento, que el personal de Protección Civil del Estado en la comandancia de Talpa de Allende así como personal de la unidad municipal de Protección Civil de Talpa y de Mascota, fueron activados luego de ser enterados acerca del aparatoso accidente que se registró sobre la carretera Estatal 527 esto es en la carretera que lleva de Mascota a Talpa de Allende.

Al llegar se dieron cuenta de que se trató de un vehículo cargado con cemento, el cual al ir bajando por La Cruz de Romero, pasando la segunda rampa de frenado, se quedó sin control terminando volcado.

En el lugar fue atendido el conductor del camión el cual fue trasladado a un hospital para su valoración médica, en tanto que el personal de vialidad cerró el tráfico por completo en lo que se realizaban las maniobras correspondientes del rescate del chofer, así como de las maniobras para poner sobre sus ruedas al camión y el remolque, pero además sería limpiada la carretera para evitar una situación de riesgo que pudiera provocar algún otro accidente.

Autoridades judiciales también tomaron conocimiento de este accidente y todo quedó sentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.